Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

SIP
Laguna

ASEGURAN EN OPERATIVO VEHÍCULO Y DROGA; DOS DETENIDOS

La detención de dos personas, el aseguramiento de una motocicleta sin placas de circulación y diversas dosis de mariguana, fue el resultado de un trabajo en conjunto por parte de la Policía del Estado, Policía Preventiva Municipal y de la Administración Fiscal General en uno de los Operativos de Control Vehicular.

ASEGURAN EN OPERATIVO VEHÍCULO Y DROGA; DOS DETENIDOS

 Por Alberto Casas.

SIP08 octubre 2014; Torreón, Coahuila.- La detención de dos personas, el aseguramiento de una motocicleta sin placas de circulación y diversas dosis de mariguana, fue el resultado de un trabajo en conjunto por parte de la Policía del Estado, Policía Preventiva Municipal y de la Administración Fiscal General en uno de los Operativos de Control Vehicular.

Lo anterior, se derivó en el momento que las autoridades establecieron un operativo en la calle de Múzquiz y Bulevar Río Nazas, a la altura de la colonia Ana, por lo que cerca de las 20:00 horas del lunes 06 de octubre, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta Aprissa 110, sin placas de circulación, los cuales transitaban por el lugar de la revisión.

De esta manera, elementos de las corporaciones Estatales y Municipales, quienes después de solicitarles la documentación que acreditara la propiedad del vehículo, misma que no contaban en ese momento, les realizaron una revisión corporal.

Como Marco Antonio Muñoz Aguilar, de 21 años, con domicilio en la colonia Eugenio Aguirre, y Juan José Flores Llanas, 18 años, quien dijo vivir en la colonia Nazario Ortiz Garza, se identificaron ante las autoridades, los cuales localizaron entre su vestimenta dos bolsas de plástico con hierba verde y seca (mariguana).

Los probables responsables, como lo asegurado, fueron trasladados en unidades de la Policía Preventiva Municipal y puestos a disposición ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.