Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

GATE DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de droga.

 GATE DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP08 octubre 2014; Torreón, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de droga.

Los hechos se registraron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Villa California, donde tuvieron contacto visual con un vehículo del servicio público, Marca Dodge, Atos, color amarillo, sin placas de circulación, con dos personas del sexo masculino a bordo, cuyo conductor al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida, siendo detenidos metros más adelante.

Los sujetos dijeron responder a los nombres de Jesús Alberto Ramírez García, de 40 años de edad, con domicilio en la Zona Centro de esta ciudad y Pedro Rivera García, de 37 años, de la colonia Abastos.

Al realizarles una inspección corporal, los elementos del grupo GATE aseguraron 5 envoltorios con polvo blanco cristalino (cristal) y 3 cápsulas con polvo blanco cristalino (cristal).

Al momento de la detención, Jesús Alberto Ramírez García, dijo dedicarse a la venta de droga y que las cápsulas se las había entregado en forma de pago a Pedro Rivera García, por llevarlo hasta su casa en el vehículo del servicio público.

Por lo anterior, los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).