Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

INICIAN OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN DE COMERCIOS EN NAVA

La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, inició operativos de verificación de comercios, con el objetivo de que todo establecimiento que ofrece servicios a la comunidad, lo haga conforme lo dictan las leyes y reglamentos.

INICIAN OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN DE COMERCIOS EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

08 octubre 2014; Nava, Coahuila.-La Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, inició operativos de verificación de comercios, con el objetivo de que todo establecimiento que ofrece servicios a la comunidad, lo haga conforme lo dictan las leyes y reglamentos.

La legalidad es prioridad de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, por lo que estos operativos dieron inicio en la delegación Venustiano Carranza, con la revisión de un establecimiento en dicho sector, mismo que fue clausurado por la autoridad municipal, tras presentar algunas irregularidades.

Estos operativos, se efectuarán en toda clase de comercios, a fin de verificar que cumplan con todos los requisitos, que requieren tanto la autoridad municipal, como los establecidos a nivel estatal y federal, por lo que quienes no cumplan, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Con estas acciones, la Presidenta Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía de actuar a favor de la legalidad, efectuando estos operativos de revisión de diversos establecimientos comerciales, a fin de verificar su correcto funcionamiento.