Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

INSPECCIONA PROTECCIÓN CIVIL GUARDERÍAS EN NAVA

La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Protección Civil, realizó la segunda inspección anual en infancias infantiles y guarderías de la localidad, informó Martín Macías Pérez, director de la dependencia.

INSPECCIONA PROTECCIÓN CIVIL GUARDERÍAS EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Inspección Guarderías

08 octubre 2014; Nava, Coahuila.-La Administración Municipal de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través de Protección Civil, realizó la segunda inspección anual en infancias infantiles y guarderías de la localidad, informó Martín Macías Pérez, director de la dependencia.

«Es prioridad de la Alcaldesa la seguridad de los menores que atienden estas instituciones, la revisión consta de tres etapas, en documentación, estructura general del inmueble y que cuenten con señales y  avisos de protección civil, además deben tener planes y programas especiales de contingencias», dijo.

Detalló que se realizó inspección las guarderías Mi abuelita y Casa Integral del Niño; «se les hacen las observaciones, se les da acta y un periodo aproximado de 15 días para que corrijan las áreas de oportunidad, afortunadamente no se han encontrado anomalías que pongan en riesgo la integridad de los menores», puntualizó.