Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A TRES SUJETOS Y ASEGURA DROGA

Elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron en diferentes hechos, la detención de tres personas y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A TRES SUJETOS Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP08 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron en diferentes hechos, la detención de tres personas y el aseguramiento de droga, misma que iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia en las calles de la colonia Parajes de Santa Elena, donde tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de las autoridades intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado metros más adelante.

El sujeto fue identificado como Eder Humberto Alvarado Gutiérrez, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Parajes de Santa Elena, a quien le aseguraron 35 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Posteriormente, en la colonia Teresitas, elementos de la Policía del Estado detuvieron a Moisés Natael Vásquez Armendáriz, de 18 años de edad y a David Martínez Sandoval, de 19 años, mismos que traían entre sus pertenencias 25 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).