Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Todo listo para la conferencia “Hijos Tiranos o Débiles Dependientes”

Con el objetivo de dar orientación a los padres de familia, el día de mañana se presentará en las instalaciones del Teatro Nazas la conferencia “Hijos Tiranos o Débiles Dependientes”, de la escritora y psicoterapeuta Martha Alicia Chávez.

Todo listo para la conferencia “Hijos Tiranos o Débiles Dependientes”

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Rueda de prensa, Hijos Tiranos, o Debiles Dependientes

08 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Con el objetivo de dar orientación a los padres de familia, el día de mañana se presentará en las instalaciones del Teatro Nazas la conferencia “Hijos Tiranos o Débiles Dependientes”, de la escritora y psicoterapeuta Martha Alicia Chávez.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón,  explicó que gracias a la confianza que la institución ofrece a la ciudadanía las organizadoras del evento se acercaron a ella en busca de apoyo y difusión.

En la actualidad es muy común ver padres y madres muy jóvenes lo cual provoca desorientación y desinformación al momento de criar y guiar el crecimiento de los hijos sobrepasando la autoridad de los menores en los papás volviéndose tiranos, afirmó.

“Otra de las dificultades a las que se enfrentan es que es frecuente acudir a la ayuda de sus padres para el cuidado de los pequeños, donde  los abuelos los sobre protegen y no los dejan experimentar sus límites volviéndolos débiles dependientes”.

Es por ello que es importante el tema de esta charla ya que proporciona a los asistentes información y herramientas para aprender a amar a sus hijos con sabiduría y a capacitarse para crear una armonía a través de disciplina y reglas.

 Parte de los fondos recaudados serán destinados a diferentes programas que opera  el DIF Torreón para continuar con la labor de ayudar a las personas más vulnerables.

Martha Alicia Chávez, es una reconocida escritora, psicoterapeuta y conferencista, autora de nueve exitosos libros, entre ellos el Best Seller “Tu hijo, tu espejo” el cual ocupó el primer lugar en ventas en las principales librerías del país durante más de un año continuando en la lista de los diez más vendidos.

La cita es el miércoles ocho de octubre en punto de las 20:00 horas, la entrada es general y tiene un costo de 200 pesos los cuales están a la venta en taquillas del Teatro.