Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

IMPARTE DIF RAMOS ARIZPE PLATICAS SOBRE PREVENCION DEL CANCER

Como parte de las actividades realizadas en el mes conmemorativo a la Lucha Contra el Cáncer en la Mujer, el DIF Ramos Arizpe llevó a cabo una serie de pláticas acerca de la prevención y detección temprana de esta afección.

IMPARTE DIF RAMOS ARIZPE PLATICAS SOBRE PREVENCION DEL CANCER

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP09 octubre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Como parte de las actividades realizadas en el mes conmemorativo a la Lucha Contra el Cáncer en la Mujer, el DIF Ramos Arizpe llevó a cabo una serie de pláticas acerca de la prevención y detección temprana de esta afección.

Las ponencias fueron impartidas por personal de la fundación Ayuda Rosa, la cual trabaja en beneficio de mujeres que padecen o han padecido esta enfermedad para arroparlas con información y herramientas de motivación.

Se les instruyó a los presentes sobre cómo detectar cualquier tipo de cáncer y poder tomar medidas al respecto.

Se contó con la asistencia de adultos mayores, jóvenes, estudiantes y amas de casa, quienes se mostraron entusiasmados y participaron en las diversas dinámicas desarrolladas.

Edna Dávalos, Presidenta del DIF Municipal declaró: “Es importante monitorear la cifra de los casos que se presentan de cáncer en la mujer en la actualidad, es por eso que actuamos y creamos programas en apoyo a todas esas personas para que puedan salir adelante y se den cuenta que es una enfermedad a la que se le puede ganar la lucha”.

Agradeció también a la Presidenta del DIF Estatal, Carolina Viggiano por su esfuerzo y trabajo en beneficio de las mujeres, mediante recursos y programas.

El DIF Ramos Arizpe continuará durante el mes de octubre con una serie de eventos y programas encausados por el mes de Lucha contra el cáncer.

Esta administración tiene como prioridad la salud de las mujeres, por eso: Ramos está mejor!