Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

RECAUDA EL PRI COAHUILA 13 TONELADAS DE DONATIVOS

La solidaridad y la suma de esfuerzos de la militancia priista de Coahuila, permitió recaudar 13 toneladas de víveres para los damnificados de Baja California Sur por el huracán “Odile”, en la colecta que organizó el Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Gestión Social.

RECAUDA EL PRI COAHUILA 13 TONELADAS DE DONATIVOS

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Entrega Vivieres PRI Coahuila

09 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-La solidaridad y la suma de esfuerzos de la militancia priista de Coahuila, permitió recaudar 13 toneladas de víveres para los damnificados de Baja California Sur por el huracán “Odile”, en la colecta que organizó el Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Gestión Social.

Hoy fueron recopilados todos los donativos realizados por los priistas y serán enviados a aquella entidad del país. Laura Martínez Rivera, Secretaria de Gestión Social del PRI Coahuila informó que se recibieron artículos de primera necesidad, alimentos enlatados, agua embotellada, papel higiénico, pañales para bebés y para adultos, productos de higiene personal, así como ropa y cobijas.

“Fue una excelente respuesta de la militancia priista de nuestro estado, que con la voluntad y actitud cooperadora que la caracteriza se unió a esta iniciativa que promovió el PRI estatal y que hoy se consolida con el envío del material a Baja California Sur”, expresó.

Este miércoles y de manera simbólica para representar la solidaridad de los 38 comités municipales, el dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas entregó los donativos del priismo local a Laura Martínez Rivera y a la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del tricolor, Diana Patricia González Soto, quien agradeció a nombre del Presidente del PRI en Coahuila, David Aguillón Rosales la generosidad y el respaldo permanente de nuestra militancia y de la sociedad civil.

De esta manera, el PRI Coahuila se suma a las causas sociales como el caso de nuestros hermanos del estado de Baja California Sur, afectados por el huracán “Odile”.