Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

POLICÍA ESTATAL ACREDITABLE DETIENE A DOS Y ASEGURA DROGA

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP10 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas y el aseguramiento de diversas dosis de droga.

Lo anterior, se derivó cuando la Policía del Estado realizaba un trabajo de prevención y vigilancia por el bulevar Valdés Sánchez, por lo que al llegar a la altura con bulevar Centenario de Torreón, se percató que un vehículo Volkswagen Caribe, color rojo, circulaba a exceso de velocidad de oriente a poniente sobre Valdés Sánchez, motivo por el cual les marcaron el alto.

De esta manera, los oficiales realizaron la indagación correspondiente, percatándose que en el interior del vehículo se encontraban dos personas, los cuales accedieron a que se les realizara una revisión corporal, encontrando 31 envoltorios de plástico con hierba verde y seca (mariguana) y 4 envoltorios con polvo blanco (cocaína).

Los presuntos responsables dijeron llamarse José Guadalupe Bocanegra Reyes, de 31 años, con domicilio en la colonia San Miguel, y Rolando Cardona Bocanegra, de 38 años, quien dijo vivir en la colonia Gaspar Valdés, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.