Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

CONVOCA LA SEDU A REGISTRAR CANDIDATOS PARA LAS MEDALLAS “LEOPOLDO VILLARREAL CÁRDENAS” Y “RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA”

 Como un estímulo a la perseverancia docente y por constituirse en un digno ejemplo para sus compañeros, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, abrió la convocatoria para el registro de candidatos a las preseas “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”  y “Maestro Leopoldo Villarreal Cárdenas”.

  CONVOCA LA SEDU A REGISTRAR CANDIDATOS PARA LAS MEDALLAS “LEOPOLDO VILLARREAL CÁRDENAS” Y “RAFAEL RAMÍREZ CASTAÑEDA”

Agencia de Noticias SIP

12 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Como un estímulo a la perseverancia docente y por constituirse en un digno ejemplo para sus compañeros, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, abrió la convocatoria para el registro de candidatos a las preseas “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”  y “Maestro Leopoldo Villarreal Cárdenas”.

La convocatoria ésta abierta para que quienes cumplan los requisitos se inscriban y puedan ser considerados por el Comité Dictaminador para hacerse acreedores al reconocimiento.

En el caso de la presea “Maestro Rafael Ramírez Castañeda” es un reconocimiento a los trabajadores se hace a la labor perseverante y distinguida prestados durante 30 años de servicio en las secciones 5  y 35 del SNTE, es decir  para los trabajadores federalizados.

El premio consiste en una medalla de plata, una recompensa económica y diploma de reconocimiento. Como requisito está no haberlo recibido antes y quienes ostenten plazas administrativas y docente, el reconocimiento se entregará una vez cumplido el tiempo requerido en cada una de las plazas.

Mientras en la presea “Maestro Leopoldo Villarreal Cárdenas” es un reconocimiento que se entrega a los maestros quienes hayan cumplido 30 años de servicio en el sistema estatal. Consiste en una medalla de plata, recompensa económica y diploma de reconocimiento.

La Dirección de Personal, será la responsable de revisar, validar y determinar quiénes podrán ser acreedores a los reconocimientos  y se aclara que una vez autorizado y haya fallecimiento, el área se encargará de hacer llegar el beneficio a quienes el titular haya acreditado como sus legítimos beneficiarios.

El proceso de registro está abierto y conforme a lo dispuesto por la convocatoria se recibirán todas las solicitudes para analizarlas y contemplarlas como corresponde. Las convocatorias se encuentran publicadas en http://www.seducoahuila.gob.mx/medallas.htm