Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Magaby y Hiroshi este domingo en “De Rol por la Alameda”

 Este domingo doce de octubre en De Rol por la Alameda, programa del Gobierno Municipal de Satillo, estarán los cantantes Magaby y Hiroshi, interpretando lo mejor de sus repertorios musicales. La presentación será en punto de las 16:00 horas en la explanada de la Alameda Zaragoza.

Magaby y Hiroshi este domingo en “De Rol por la Alameda”

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
magaby y hiroshi

11 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.-Este domingo doce de octubre en De Rol por la Alameda, programa del Gobierno Municipal de Satillo, estarán los cantantes Magaby y Hiroshi, interpretando lo mejor de sus repertorios musicales. La presentación será en punto de las 16:00 horas en la explanada de la Alameda Zaragoza.

Conocida como “La Voz de Oro”, María Gabriela Garay Uresti (Magaby), oriunda de Frontera, Coahuila, destacó como participante en el programa de televisión Pequeños Gigantes, y en su trayectoria ha tenido la ocasión de compartir escenarios con más de 40 artistas internacionales.

Tuvo una intervención especial en la película Fin del Mundo, dirigida por el coahuilense Sergio Avilés y Guillermo Arriaga. Actualmente, hace presentaciones como solista en diferentes escenarios de México.

Hiroshi (Luis Hiroshi Arikado Hernández) nació en 1999, y representó al estado de Chihuahua en el concurso de Televisa Pequeños Gigantes al quedar seleccionado, junto con otros 60 infantes, de entre alrededor de 30 mil niños de todo el país.