Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Mejoran con techumbre espacio público del fraccionamiento Latinoamericano

Han pasado ya 284 días desde el inicio de la actual administración y el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís continúa con la inauguración de obras en donde en esta ocasión tocó el turno a los habitantes del fraccionamiento Latinoamericano a quienes les entregó una techumbre como parte de sus compromisos de campaña.

Mejoran con techumbre espacio público del fraccionamiento Latinoamericano

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
TECHUMBRE FRACC. LATINOAMERICANO

11 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Han pasado ya 284 días desde el inicio de la actual administración y el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís continúa con la inauguración de obras en donde en esta ocasión tocó el turno a los habitantes del fraccionamiento Latinoamericano a quienes les entregó una techumbre como parte de sus compromisos de campaña.

La construcción de la obra se realizó a base de placa y cubierta de lámina, acondicionada con canalones para agua pluvial y malla sombra en todo el perímetro que abarca 600 metros cuadrados con una inversión de 950 mil pesos.

Con este recurso también se realizó la rehabilitación de tableros, reparación y mejoramiento de malla ciclónica así como del piso de concreto de la cancha de usos múltiples; instalación de alumbrado y contactos para uso nocturno.

El munícipe explicó que para poder dar solución a las problemáticas de servicios públicos del municipio se han tenido que equilibrar los sectores para que se avance de manera simultánea.

Reiteró su compromiso para seguir trabajando en lo que resta del año y en la planeación de la construcción del resto del bulevar que atraviesa el sector hasta el entronque con la carretera a Mieleras. “Esta ampliación del bulevar es la respuesta al apoyo que han brindado para mantener su propio camellón en excelente estado”.

El edil afirmó que ya se trabaja en una estrategia y la planeación estricta de la mejora de transporte y mayor conectividad para facilitar la movilidad de los ciudadanos.

En representación de los vecinos, Elvira Barreto Montes, agradeció que el alcalde siga siendo  cercano a la gente. “Alguien con quien se puede dialogar y decirle nuestras necesidades, sabiendo que tendrán solución”.

Acompañando al edil, en este evento estuvo presente el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga, el director de Desarrollo Social, Mario Cepeda, y la directora de Atención Ciudadana, Martha Rodríguez.