Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Clausura de un expendio de bebidas embriagantes

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la clausura de un expendio de bebidas embriagantes y el aseguramiento de diversa mercancía.

 Clausura de un expendio de  bebidas embriagantes

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP12 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la clausura de un expendio de bebidas embriagantes y el aseguramiento de diversa mercancía.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Omega, por lo que al llegar a la calle Séptima, al depósito denominado “El Rey”, le solicitaron al propietario los permisos para vender vinos y licores, mostrando solamente un documento que autorizaba la venta de cerveza.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de los inspectores de alcoholes del estado, los cuales procedieron a la clausura del establecimiento y el aseguramiento de la siguiente mercancía: 12 botellas de aguardiente de 940 ml; 11 botellas de licor de 750 ml; 21 botellas de aguardiente de 960 ml; 18 botellas de aguardiente de 500 ml y 30 botellas de aguardiente de 440 ml.

Los productos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).