La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la clausura de un expendio de bebidas embriagantes y el aseguramiento de diversa mercancía.
Clausura de un expendio de bebidas embriagantes
Por Jorge Moreno.
12 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la clausura de un expendio de bebidas embriagantes y el aseguramiento de diversa mercancía.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia Omega, por lo que al llegar a la calle Séptima, al depósito denominado “El Rey”, le solicitaron al propietario los permisos para vender vinos y licores, mostrando solamente un documento que autorizaba la venta de cerveza.
Por lo anterior, se solicitó la presencia de los inspectores de alcoholes del estado, los cuales procedieron a la clausura del establecimiento y el aseguramiento de la siguiente mercancía: 12 botellas de aguardiente de 940 ml; 11 botellas de licor de 750 ml; 21 botellas de aguardiente de 960 ml; 18 botellas de aguardiente de 500 ml y 30 botellas de aguardiente de 440 ml.
Los productos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).