Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

DETIENEN A DOS POR ROBO; SE LES INVESTIGA POR HOMICIDIO

Elementos de la Policía del Estado de la Comisión Estatal de Seguridad pusieron a disposición del Ministerio Público del Grupo de Delitos con Detenido a Luis Ricardo Cazares Pérez y a Ángel Rodríguez Torres.

DETIENEN A DOS POR ROBO; SE LES INVESTIGA POR HOMICIDIO

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP12 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos de la Policía del Estado de la Comisión Estatal de Seguridad pusieron a disposición del Ministerio Público del Grupo de Delitos con Detenido a Luis Ricardo Cazares Pérez y a Ángel Rodríguez Torres.

Los hechos, que llevaron a la detención de los probables responsables, se suscitaron cuando elementos de la Policía del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la colonia La Madrid, por lo que circular por  la calle Gutiérrez de Cetina se percataron que dos personas caminaban con diversos objetos en su poder, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo detenidos metros más adelante.

Al cuestionarlos por los artículos y al no poder acreditar su legítima propiedad, fueron trasladados a un domicilio en la colonia Chapultepec, donde minutos antes se había reportado un robo.

Una vez en la vivienda, los elementos se percataron que en el interior se encontraba una persona de sexo masculino maniatada y con huellas de violencia, por lo que se solicitó la presencia de socorristas, quienes confirmaron que la persona se encontraba sin vida; posteriormente se solicitó la asistencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los cuales iniciaron la averiguación penal por el homicidio de Jaime Reyes Hernández.

Los presuntos responsables de 18 y 19 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que se les investiga por su probable participación en dicho homicidio.