Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A 4 POR ROBO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 4 personas, a quienes se les investiga  por el delito de robo con violencia.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A 4 POR ROBO

 Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP12 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de 4 personas, a quienes se les investiga  por el delito de robo con violencia.

Lo anterior, se derivó minutos después de las 21:00 horas del jueves 09 de octubre mientras realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre el bulevar Mirasierra, en la colonia Mirasierra, cuando del Sistema de Emergencias 066 les reportaron que sobre el bulevar Morelos y Otilio González, a las afueras de una fábrica, se había suscitado un asalto, el cual fue realizado por 4 personas a bordo de un automóvil deportivo convertible, color verde.

Por lo que al circular por el bulevar Mirasierra y calle Acacia, en el carril de sur a norte, se percataron de un vehículo con las características antes mencionadas, con placas de circulación FER-3943 del estado de Coahuila.

De esta manera, los elementos de la Policía del Estado les marcaron el alto para poder realizarles una revisión en el interior del automóvil, encontrando debajo del asiento la réplica de una pistola tipo escuadra, color negro, calibre .177, así como aparato que sirve para aplicar descargas eléctricas, así como dos celulares.

Al lugar de la detención, se presentó una mujer del sexo femenino, quien señaló que minutos antes dichas personas la habían asaltado.

Los probables responsables dijeron responder a los nombres de Erick Nieto Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Buenos Aires; Antonio de Jesús Balderas Mora, de 18 años, quien dijo vivir en la colonia Balcones de Morelos; Osvaldo Sánchez Rodríguez, de 21 años, de la colonia Magisterio; y Edwin Resendiz Álvarez, de 18 años, de la colonia Real del Sol, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).