Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Nacionales

Desarrollo integral de las familias tuxtlecas atenúa el delito, Eduardo Suárez

Prevenir y perseguir el delito con una policía comprometida, equipada y capacitada, ha sido uno de los trabajos que se han impulsado para fortalecer acciones en aras de una ciudad mejor, prospera y segura, destacó Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Desarrollo integral de las familias tuxtlecas atenúa el delito, Eduardo Suárez

Por Roberto Robles.

FotoAgenciaSIP13 octubre 2014; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Prevenir y perseguir el delito con una policía comprometida, equipada y capacitada, ha sido uno de los trabajos que se han impulsado para fortalecer acciones en aras de una ciudad mejor, prospera y segura, destacó Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

“La administración de Manuel Velasco Coello tiene como eje central estar cerca de la gente, además permite que los servidores públicos sean promotores de mejores condiciones que tanto demandan los ciudadanos. A fin de seguir estableciendo mecanismos y estrategias que resguarden el orden, la paz social y garanticen la prevención de delitos, vemos positivo la determinación de poner en  marcha la Fuerza Ciudadana”, dijo.

Eduardo Suárez, añadió que al ejecutar una de sus  atribuciones  que es de vigilar  las actividades de la administración pública  municipal y la correcta aplicación de los recursos  financieros abona a logros y avances en materia de seguridad, infraestructura, desarrollo social, medio ambiente, salud, educación, entre otras acciones, que trae consigo un mejor futuro para los tuxtlecos, concluyó.

Cabe destacar que Eduardo Suárez, Síndico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, es  parte del  Consejo Municipal de Seguridad Pública donde participan integrantes de los tres órdenes de Gobierno. “he propuesto mejorar las condiciones de hombres y mujeres que encabezan la figura de  (Agentes de Proximidad)- considerando que podría ser la  clave para disminuir el índice de inseguridad en algunos puntos de la ciudad”, aseguró.