Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

EN OPERATIVO, CLAUSURAN4 BARES Y DETIENEN A 12 PERSONAS

Un total de 4 bares clausurados y 12 personas detenidas, fue el resultado de un operativo cordinado entre elementos de la Policía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a las autoridades municipales.

EN OPERATIVO, CLAUSURAN4 BARES Y DETIENEN A 12 PERSONAS

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP13 octubre 2014; Sabinas, Coahuila.- Un total de 4 bares clausurados y 12 personas detenidas, fue el resultado de un operativo cordinado entre elementos de la Policía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a las autoridades municipales.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el operativo dio inicio a las 22:45 horas de este viernes 10 de octubre y concluyó a las 02:00 horas este sábado, mismo que consistió en visitar varios establecimientos en los que se verificó que su operación cumpliera con lo que establece la ley, así como también implementar revisiones a las trabajadoras de los bares y operativos viales.

En esta acción participaron también elementos del Ministerio Público del Fuero Común, de la Policía Investigadora, de Servicios Periciales, Inspectores de alcoholes y de Protección Civil Municipal.

De esta manera, se informa que se procedió a la clausura de los bares “El Atoron”, “Salón Victoria”, “Círculo de Amigos” y “Llamas Bar”, todos ubicados en la Zona Centro.

Asimismo, fueron detenidas por no contar con su documentación para laborar Ideal Guadalupe Murillo Vásquez, de 30 años de edad; Clara Hernández Pérez, de 49 años; Juana Alicia Rodríguez, de 46 años; Ana Karen Mancha Chávez, de 20 años; Fernanda Sarahí Pontingo Vega, de 21 años y Martha Villa Rodríguez, de 29 años.

Además, Homero Castro Jiménez, de 24 años de edad; Héctor Raúl Vargas Ávalos, de 27 años; Enroque Valero Vaquera, de 44 años; Raúl Jaime López Rodríguez, de 22 años; David José Anguiano Nelson, de 31 años y Adan Duarte Pérez de 27 años, fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad, ingerir bebidas alcoh}ólicas en vía púiblica y aleterar el orden público mientras se llevaba a cabo el operativo.

Las autoridades informaron también que se aseguró un vehículo de procedencia extranjera.