Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

EN OPERATIVO, CLAUSURAN4 BARES Y DETIENEN A 12 PERSONAS

Un total de 4 bares clausurados y 12 personas detenidas, fue el resultado de un operativo cordinado entre elementos de la Policía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a las autoridades municipales.

EN OPERATIVO, CLAUSURAN4 BARES Y DETIENEN A 12 PERSONAS

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP13 octubre 2014; Sabinas, Coahuila.- Un total de 4 bares clausurados y 12 personas detenidas, fue el resultado de un operativo cordinado entre elementos de la Policía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en apoyo a las autoridades municipales.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que el operativo dio inicio a las 22:45 horas de este viernes 10 de octubre y concluyó a las 02:00 horas este sábado, mismo que consistió en visitar varios establecimientos en los que se verificó que su operación cumpliera con lo que establece la ley, así como también implementar revisiones a las trabajadoras de los bares y operativos viales.

En esta acción participaron también elementos del Ministerio Público del Fuero Común, de la Policía Investigadora, de Servicios Periciales, Inspectores de alcoholes y de Protección Civil Municipal.

De esta manera, se informa que se procedió a la clausura de los bares “El Atoron”, “Salón Victoria”, “Círculo de Amigos” y “Llamas Bar”, todos ubicados en la Zona Centro.

Asimismo, fueron detenidas por no contar con su documentación para laborar Ideal Guadalupe Murillo Vásquez, de 30 años de edad; Clara Hernández Pérez, de 49 años; Juana Alicia Rodríguez, de 46 años; Ana Karen Mancha Chávez, de 20 años; Fernanda Sarahí Pontingo Vega, de 21 años y Martha Villa Rodríguez, de 29 años.

Además, Homero Castro Jiménez, de 24 años de edad; Héctor Raúl Vargas Ávalos, de 27 años; Enroque Valero Vaquera, de 44 años; Raúl Jaime López Rodríguez, de 22 años; David José Anguiano Nelson, de 31 años y Adan Duarte Pérez de 27 años, fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad, ingerir bebidas alcoh}ólicas en vía púiblica y aleterar el orden público mientras se llevaba a cabo el operativo.

Las autoridades informaron también que se aseguró un vehículo de procedencia extranjera.