Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

JUEGAN CON CAUSA

Con el objetivo de apoyar a los niños y niñas con discapacidad y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el DIF Ramos Arizpe en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal llevó a cabo el partido de béisbol “Un Juego con Causa”.

JUEGAN CON CAUSA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP13 octubre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.-Con el objetivo de apoyar a los niños y niñas con discapacidad y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, el DIF Ramos Arizpe en coordinación con la Dirección de Deportes Municipal llevó a cabo el partido de béisbol “Un Juego con Causa”.

El juego se realizó en el Estadio de Béisbol de Ramos Arizpe, en donde el equipo de los Guerreros del CRIT y los Ex Saraperos de Ramos Arizpe se enfrentaron en este encuentro amistoso.

Edna Dávalos, Presidenta del DIF Ramos Arizpe destacó que el objetivo primordial de este juego es  el mostrar a la sociedad de lo que los niños con discapacidad son capaces y lo que pueden llegar a ser, además de contribuir con la colecta económica voluntaria destinada para el CRIT.

Agregó también que el municipio de Ramos Arizpe cuenta con una meta de 1 millón 600 mil pesos en la recaudación de fondos, como aportación al gran esfuerzo que año con año realiza el Teletón en favor de los niños con discapacidad.

Se contó con la presencia de funcionarios y ex jugadores profesionales, quienes en todo momento mostraron su apoyo a los niños, así como también de la ciudadanía.

Durante el evento los asistentes se mostraron entusiasmados y animados en todo momento, teniendo como resultado una gran convivencia entre niños, adultos y los beisbolistas profesionales invitados .

El ingreso al Estadio fue de manera gratuito sin embargo gran parte de los asistentes aportaron su granito de arena para la colecta.