Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Sureste

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS; ASEGURA ARMAS Y DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas, así como el aseguramiento de armas, droga y una placa de la Policía Federal.

POLICÍA DEL ESTADO DETIENE A DOS; ASEGURA ARMAS Y DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP13 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de dos personas, así como el aseguramiento de armas, droga y una placa de la Policía Federal.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un patrullaje de prevención y vigilancia por la ciudad, por lo que al circular por el Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle 2 de Abril, en la colonia San Ramón, tuvieron contacto visual con un vehículo Ford Mondeo, color gris, con dos personas a bordo, los cuales circulaban a exceso de velocidad, motivo por el cual fueron alcanzados metros más adelante.

Los sujetos fueron identificados como Erick Martín Aviña Malacara y Juan Alberto Meléndez López, ambos de 23 años de edad, con domicilio en la colonia San José del Oriente.

Tras realizarles una inspección corporal y a la unidad en la que viajaban, las autoridades lograron asegurar lo siguiente: 2 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana), 2 carrilleras con 10 cartuchos hábiles cada una, una botella de ron bacardí de 1 litro y una placa de la Policía Federal.

Asimismo, les fue asegurado el vehículo en el que viajaban, ya que minutos antes habían reportado un asalto, con las características del automóvil antes descrito.

Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuradría General de Justicia del Estado (PGJE).