Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Norte

SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD EN NAVA

 En seguimiento y atención a los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad Pública y por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González y el director de la Policía Preventiva Municipal, Juan Miguel Escalante Solís, sostuvieron la Primera Reunión Semanal de Seguridad.

SOSTIENEN PRIMERA REUNIÓN SEMANAL DE SEGURIDAD EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Reunión Seguridad

13 octubre 2014; Nava, Coahuila.-En seguimiento y atención a los acuerdos del Consejo Estatal de Seguridad Pública y por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González y el director de la Policía Preventiva Municipal, Juan Miguel Escalante Solís, sostuvieron la Primera Reunión Semanal de Seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, informó que durante la reunión se revisaron los avances en materia de profesionalización y reclutamiento de elementos policiacos, incluyendo el registro de quienes han aprobado los exámenes de control y confianza.

En otros aspectos, dijo se analizaron los esquemas para abatir los índices de robo, además de los operativos para vigilar el cumplimiento de la ley en establecimientos que ofrecen en venta alcohol y algunos otros comercios, tanto de la cabecera municipal como en la delegación Venustiano Carranza.

De igual manera, manifestó, que de la reunión, se acordó realizar acciones para erradicar el graffiti, efectuar un censo de luminarias en los diferentes sectores; asimismo poner énfasis a las disuasión de pandillas, en las áreas que se presenta este fenómeno social.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, señaló que durante cada semana, se estarán llevando este tipo reuniones, para analizar y proyectar acciones, que garanticen principalmente la paz y tranquilidad de las familias en el municipio.