Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENCABEZA ALCALDESA ENTREGA DE APOYOS DE EMPLEO TEMPORAL EN LA V. CARRANZA

Con una inversión de más de 135 mil pesos y un beneficio directo para 85 familias, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega de los apoyos federales del Programa de Empleo Temporal, que concluyó en la delegación V. Carranza.

ENCABEZA ALCALDESA ENTREGA DE APOYOS DE EMPLEO TEMPORAL EN LA V. CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP14 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Con una inversión de más de 135 mil pesos y un beneficio directo para 85 familias, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega de los apoyos federales del Programa de Empleo Temporal, que concluyó en la delegación V. Carranza.

Fernández Osuna, dijo que estos apoyos corresponden a personas que lograron beneficiarse en una primera etapa del programa en la zona conturbada con el municipio de Piedras Negras, pero aseguró que también se pondrá en marcha en la cabecera municipal; «el Gobierno Federal ha implementado muchos programas en donde podemos participar todos los municipios del estado».

«Este programa nació con la intención de apoyar a las familias vulnerables, además de embellecer fachadas de viviendas, las familias lograron tener un ingreso extra, no nos queda más que agradecer al Gobierno de la República, al presidente Enrique Peña Nieto, por implementar estos tipos de programas para beneficio de los navenses, además de resaltar que todo esto es posible con la intervención del gobernador Rubén Moreira Valdez, quien constantemente acude a la ciudad de México a gestionar este tipo de programas», detalló.

La munícipe agradeció la compañía de Juan Morales Avena, coordinador municipal de SEDESO; Juanita Arzola Alonso, delegada de la V. Carranza; Leopoldo Amador Juárez, director de Desarrollo Social y Ernesto Garza de la Garza; regidor comisionado Obras Públicas.