Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

RESCATÓ GRUPO BETA A 10 MIGRANTES MEXICANOS EN EL EJIDO Santa EULALIA EN ACUÑA COAHUILA

El 13 de Octubre del presente año, Grupo Beta Cd, Acuña del Instituto Nacional de Migración, llevo a cabo el rescate de 10 migrantes mexicanos después de haber recibido una llamada del C4 a las 9:40 horas, en la cual se informó de la presencia de 10 migrantes en su mayoría originarios del Estado de Hidalgo y Puebla , localizados en el Ejido Santa Eulalia, mismos que presentaban cansancio y deshidratación y heridas en sus pies, el primer grupo de 4 migrantes fueron encontrados  11:05 horas los cuales  recibieron los primeros auxilios, víveres alimenticios y agua. El segundo grupo de 3 migrantes fueron rescatados a las 11:28 horas, posteriormente a las 11:57 horas fue rescatado el último grupo de 3 migrantes.

 RESCATÓ GRUPO BETA A 10 MIGRANTES MEXICANOS EN EL EJIDO Santa EULALIA EN ACUÑA COAHUILA

 Por Jorge Moreno.

14 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.-El 13 de Octubre del presente año, Grupo Beta Cd, Acuña del Instituto Nacional de Migración, llevo a cabo el rescate de 10 migrantes mexicanos después de haber recibido una llamada del C4 a las 9:40 horas, en la cual se informó de la presencia de 10 migrantes en su mayoría originarios del Estado de Hidalgo y Puebla , localizados en el Ejido Santa Eulalia, mismos que presentaban cansancio y deshidratación y heridas en sus pies, el primer grupo de 4 migrantes fueron encontrados  11:05 horas los cuales  recibieron los primeros auxilios, víveres alimenticios y agua. El segundo grupo de 3 migrantes fueron rescatados a las 11:28 horas, posteriormente a las 11:57 horas fue rescatado el último grupo de 3 migrantes.

Agentes de Protección a Migrantes de Cd. Acuña con apoyo de la Policía Estatal trasladaron a los 10 migrantes al centro de salud en donde recibieron atención médica, posteriormente en la base del Grupo beta Acuña recibieron apoyo para realizar  llamadas telefónicas a sus familiares y alimentación. También se les proporciono el pasaje  a través del Servicio Estatal del empleo pasajes para regresar a su lugar de origen.