Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

DETIENEN A CUATRO EN RAMOS ARIZPE

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, realizaron la detención de cuatro personas, a quienes se les investiga por el delito de robo con violencia y complicidad, así como el aseguramiento de un arma de fuego.

DETIENEN A CUATRO EN RAMOS ARIZPE

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP15 octubre 2014; Ramos Arizpe, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Policía Preventiva Municipal, realizaron la detención de cuatro personas, a quienes se les investiga por el delito de robo con violencia y complicidad, así como el aseguramiento de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la ciudad, cuando recibieron el reporte para que se trasladaran a un establecimiento comercial, ubicado en las calles Oscar Flores Tapia y Prolongación Francisco Coss, donde denunciaban un robo en proceso.

Al llegar hasta el lugar, fueron atendidos por una mujer de 43 años, quien se identificó como la encargada de la tienda, misma que reportó que minutos antes habían ingresado 2 personas del sexo masculino, las cuales la amagaron con un arma de fuego, mientras le exigían el dinero de la caja registradora, logrando huir y llevándose además diversa mercancía.

Tras realizar una recorrido por las calles de la colonia Valle Poniente, tuvieron contacto visual con un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, de las cuales dos coincidían con las características proporcionadas por la mujer afectada.

Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio Mejía Meza, de 43 años de edad; dos personas de 16 y una de 17 años.

A juan Antonio Mejía Meza, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .358, con cargador abastecido con 4 cartuchos hábiles, mientras que a los menores de edad, les localizaron dinero en efectivo.

Los probables responsables fueron identificados por los empleados de la tienda, como las personas que minutos antes los habían asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).