Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

SESIONA CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DE RAMOS ARIZPE

Con la presencia del sector campesino, representantes de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, de la Procuraduría Agraria, así como del gobierno local, sesionó como cada mes el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Ramos Arizpe.

SESIONA CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL DE RAMOS ARIZPE

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP15 octubre 2014;  Saltillo, Coahuila.-Con la presencia del sector campesino, representantes de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, de la Procuraduría Agraria, así como del gobierno local, sesionó como cada mes el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Ramos Arizpe.

En la reunión conducida por José Humberto García, Director de Desarrollo Rural, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos créditos que el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha puesto en marcha para los hombres y mujeres del campo, con la finalidad de dotarles de capital para emprender su propio negocio.

Se dio también seguimiento a los temas abordados en la reunión pasada, en los que se encuentran trabajando por crear y fomentar empleos que traigan mayores ingresos económicos a las familias del sector rural.

Como otro punto de la reunión se analizaron las distintas peticiones hechas por los habitantes del campo de Ramos Arizpe y se canalizaron a la dependencia correspondiente, para su seguimiento y solución.

José Humberto García externó que es el Alcalde Ricardo Aguirre el mayor interesado en que apoyo al campo de nuestra ciudad, esto debido que es el sector rural uno de nuestros mayores proveedores y con mayor flujo comercial.

Con mayores programas y recursos para el campo, ¡Ramos está mejor!

.Atentamente,

Lic. Alejandra Garza
Directora Comunicación Social