Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Tiendas Al Super se unen al redondeo de DIF Torreón

La cadena de tiendas comerciales “Al Super”, se solidarizó con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, para incluir en sus cajas de cobro el programa “Juntos en el Redondeo”.

Tiendas Al Super se unen al redondeo de DIF Torreón

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
REDONDEO AL SUPER

15 octubre 2014;  Torreón, Coahuila.-La cadena de tiendas comerciales “Al Super”, se solidarizó con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, para incluir en sus cajas de cobro el programa “Juntos en el Redondeo”.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria de DIF Torreón informó que el 10 de octubre arrancó dicho programa dentro de las 10 tiendas ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, incluyendo las que se encuentran en Gómez Palacio y Lerdo.

La meta es llegar a recaudar con el apoyo de todos los clientes que acuden a realizar sus compras un total de 150 mil pesos, los cuales serán usados a beneficio de Casa Cuna, en donde se encuentran bajo nuestro resguardo 30 niños y niñas menores de edad. “Con esta ayuda lograremos incrementar la calidad de vida de los menores durante el tiempo que permanezcan dentro de la casa asistencial”.

Detalló que desde el pasado mes de septiembre el programa está activo en las tiendas HEB el cual concluirá el día 30 de octubre del año en curso. “Con los fondos recaudados se podrán adquirir sillas de ruedas en apoyo al programa “Sobre Ruedas, Nos Movemos Juntos” el cual hace entrega de dichas sillas a personas que más lo necesiten”.

Externó su agradecimiento a ambas cadenas comerciales por la participación socialmente activa que están llevando a cabo de la mano con DIF Torreón, reiterando el trabajo de colaboración que se hace día a día en DIF a favor de los que menos tienen.