Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Y se hizo la luz en Mirasierra; Alcalde enciende alumbrado

Tras una visita por el sector Mirasierra, el alcalde Isidro López Villarreal llegó con el programa de alumbrado público y tras encender las luminarias puso fin a un viejo rezago que se vivía en esa colonia.

Y se hizo la luz en Mirasierra; Alcalde enciende alumbrado

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Y se hizo la luz en Mirasierra; Alcalde enciende alumbrado

15 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Tras una visita por el sector Mirasierra, el alcalde Isidro López Villarreal llegó con el programa de alumbrado público y tras encender las luminarias puso fin a un viejo rezago que se vivía en esa colonia.

Con una inversión superior al medio millón de pesos, a través de las direcciones de Infraestructura y Servicios Públicos, se instalaron 62 nuevas luminarias y se corrigió el funcionamiento de mil 200 más para expandir el beneficio por todo el sector.

“Estas lámparas son de ustedes, porque ustedes hacen posible su adquisición, solo les pedimos que las cuiden y hagan sus reportes al 072 porque ustedes son nuestros ojos y nuestro sentir y quienes pueden hacernos saber donde existe el problema”, dijo el alcalde.

López Villarreal señaló que el programa Iluminación al 100% irá a todos los sectores y se hará énfasis en los que tienen mayor rezago.

Así como llegó a Mirasierra, el Gobierno Municipal de Saltillo ha atendido esta misma problemática en la colonia Saltillo 2000 y Loma Linda, consideradas las tres de mayor población en la ciudad, o como el bulevar Vito Alessio Robles y el corredor Brisas.

Ante los vecinos de Mirasierra, el Presidente Municipal destacó su compromiso de atender las problemáticas y llevar alumbrado pues para la administración municipal es un tema fundamental del proyecto de seguridad que está en marcha.