Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Norte

EN MARCHA PROGRAMA DE SEXUALIDAD RESPONSABLE

El Gobierno Estatal en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud, siguen impulsando el programa de sexualidad responsable, Paque-t cuides, el cual se desarrolló en el Cbtis No. 239 de esta localidad, informó José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud.

EN MARCHA PROGRAMA DE SEXUALIDAD RESPONSABLE

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Sexualidad Responsable

16 octubre 2014; Nava, Coahuila.-El Gobierno Estatal en coordinación con la Presidencia Municipal de Nava, a través de la Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de la Mujer y la Secretaría de la Juventud, siguen impulsando el programa de sexualidad responsable, Paque-t cuides, el cual se desarrolló en el Cbtis No. 239 de esta localidad, informó José Omar Peña Martínez, director de Atención a la Juventud.

«Seguimos trabajando en el programa, lo hemos estado impulsando a través de Atención a la Juventud de Nava, el Gobierno del Estado nos ha estado dando el apoyo, hoy invitamos a los jóvenes a llevar una vida sexual responsable, entregamos preservativos, pulseras y trípticos con información sobre la regla ARC, que significa Abstinencia, Responsabilidad y Compromiso», detalló Peña Martínez.

Dijo que los jóvenes están recibiendo con madurez este programa; «anteriormente lo tomaban a juego, esperamos que estén utilizando los preservativos responsablemente, la administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, nos ha instruido para que estemos atentos a las necesidades de los jóvenes, de esta manera nos comprometemos con ellos  para llevarles información y puedan así llevar una vida sexual responsable», aseveró.