Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Entregan a saltillenses nuevo tramo pavimentado

Este miércoles pasado se inauguró la reconstrucción de pavimento de la calle 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Insurgentes, donde la participación de los vecinos para gestionar la obra fue fundamental.

Entregan a saltillenses nuevo tramo pavimentado

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
inauguracion de pavimento en la colonia Pueblo insurgentes

16 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Este miércoles pasado se inauguró la reconstrucción de pavimento de la calle 20 de Noviembre de la colonia Pueblo Insurgentes, donde la participación de los vecinos para gestionar la obra fue fundamental.

La obra consta de 4 mil 630 metros cuadrados de pavimento que incluye base hidráulica y nivelación de brocales.

Para esta avenida se invirtió 1 millón 214 mil 457 pesos y con esto se benefició a mil 510 ciudadanos.

La obra está en la colonia Pueblo Insurgentes, en la calle 20 de Noviembre, específicamente entre Hidalgo y periférico Luis Echeverría Álvarez.

El evento fue precedido por el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, y el Director del Departamento de Obras Públicas, Collins Creth Camp Benett.

López Villarreal señaló ante los colonos la necesidad que la sociedad saltillense gestione los servicios y obras que más le convengan a su sector habitacional.

“Es importante que sean ustedes los que toman las decisiones de lo que se haga en la ciudad porque son ustedes los que saben las necesidades reales”, declaró.

Además les indicó que para el año entrante se aumentará el porcentaje de la inversión para atender las gestiones ciudadanas.

Una ciudad en la que se promueve la participación ciudadana para generar el empoderamiento social que provee infraestructura y bienestar,  Seguro es Saltillo, abundó.