Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Ayuntamiento se suma al proyecto “Un respiro por Torreón”

Con la participación de del Ayuntamiento de Torreón y más de 100 empresas, se llevará a cabo por segundo año  consecutivo el proyecto “Un Respiro por Torreón” con el que se adornan con piñatas de gran tamaño las fachadas de negocios del Diagonal Reforma y en esta ocasión se colocarán en el camellón central

Ayuntamiento se suma al proyecto  “Un respiro por Torreón”

 Por Alberto  Casas.

FotoAgenciaSIP
UN RESPIRO POR TORREÓN

17 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Con la participación de del Ayuntamiento de Torreón y más de 100 empresas, se llevará a cabo por segundo año  consecutivo el proyecto “Un Respiro por Torreón” con el que se adornan con piñatas de gran tamaño las fachadas de negocios del Diagonal Reforma y en esta ocasión se colocarán en el camellón central.

La coordinadora del evento, Alejandra Branbrila explicó que la idea surge a partir de la decoración de la fachada de su negocio  y la de los comercios vecinos que fue generando una reacción positiva en las personas.

“El pasar por aquí, y ver las piñatas, hace que se sienta un respiro con más espíritu navideño, con más paz”, agregó.

Más de mil niños de Casas Hogar y colonias ubicadas en polígonos de pobreza y marginación, podrán disfrutar de las piñatas el próximo seis de enero de 2015 en la celebración del Día de Reyes en un desfile masivo.

Dijo que es una necesidad el transmitir positivismo y generar sonrisas a partir de este tipo de acciones en donde todas las empresas hacen sinergia para contagiar a la población.

Alejandra Branbrila agradeció al alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís todo el apoyo que se ha generado por parte de la administración sobre todo en la cuestión de la facilitación de permisos.

Las piñatas serán colocadas la segunda semana de noviembre y estarán exhibiéndose hasta los primeros días del mes de enero de 2015.