Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

DONA CFE SEÑALAMIENTOS ADEMÁS DE INFRAESTRUCTURA PARA MEJORAS EN CISTERNA DE COLONIA DEL BOSQUE

Con la finalidad de preservar la salud de habitantes de la colonia Bosque de Río Escondido en Nava, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega y colocación de tapas en cisterna, evitando así la contaminación por vía aérea, así como señalamientos de alto y pintura.

DONA CFE SEÑALAMIENTOS ADEMÁS DE INFRAESTRUCTURA PARA MEJORAS EN CISTERNA DE COLONIA DEL BOSQUE

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Donacion Señalamientos

17 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Con la finalidad de preservar la salud de habitantes de la colonia Bosque de Río Escondido en Nava, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó la entrega y colocación de tapas en cisterna, evitando así la contaminación por vía aérea, así como señalamientos de alto y pintura.

Mario Rosas Castañeda, director del Sistema de Agua, informó que además de cumplir con la normatividad de la Jurisdicción Sanitaria con la entrega de las tapa para cisterna  donadas por Romeo Jorge Luis de Alba Pérez, secretario general de SUTERM sección número 201, se beneficiarán a 3 mil 500 personas de esta colonia.

«La mano de obra corrió a cargo del señor José Inés Martínez Pérez, de un taller de soldadura, representando un costo total de 35 mil pesos», detalló el funcionario.

En el evento también se realizó la entrega de diez señalamientos de alto, que serán instalados frente al Cbtis No. 239 y además se realizó la donación de pintura para la escuela primaria Adolfo López Mateos, acudiendo a recibir el apoyo Arturo Hernández Loera, director del plantel, acompañado de alumnos.

En representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, asistió Ernesto Garza de la Garza, regidor comisionado en obras públicas y agua potable; además acudió Romeo Jorge Luis de Alba Pérez, secretario general de SUTERM sección número 201; Mario Rosas Castañeda, director del Sistema de Agua Potable; Teresa Valadez, habitante del sector.

También asistieron Edwin Ortiz Rojas, en representación de Juan Morales Avena; coordinador de SEDESO; Diego Moreno Vázquez, en representación del coordinador de SUTERM.