Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

SE ACTIVAN A RITMO DE ZUMBA

Alumnos de la primaria Ford No. 157 Francisco I. Madero y del Jardín de Niños Alicia Minerva Gil, aprovecharon el programa “Activa tu escuela” que promueve el gobierno municipal que dirige la alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif.

SE ACTIVAN A RITMO DE ZUMBA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
ActivaTuEscuela

17 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Alumnos de la primaria Ford No. 157 Francisco I. Madero y del Jardín de Niños Alicia Minerva Gil, aprovecharon el programa “Activa tu escuela” que promueve el gobierno municipal que dirige la alcaldesa de Nava Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif.

Durante la activación física, los alumnos también recibieron la plática “El plato del bien comer”, en la que se recomendó a los estudiantes alimentarse sanamente, incluyendo en su dieta, frutas, verduras, leguminosas, así como beber suficiente agua y ejercitarse por lo menos 30 minutos al día.

Finalmente Osuna Moreno, dijo que la Administración Municipal 2014-2017, seguirá promoviendo este tipo de programas que propician que los estudiantes tengan un mejor rendimiento escolar y una mejor calidad de vida.