Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Concluye repavimentación de calle en barrio viejo de Saltillo

Fue concluida la obra de repavimentación para los vecinos de uno de los barrios viejos de la ciudad. Se trata de la calle Fernando Proal, en la que se trabajó con pavimentación asfáltica y con concreto hidráulico, además de reconstrucción de banquetas y pintura de cordón cuneta.

Concluye repavimentación de calle en barrio viejo de Saltillo

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Concluye repavimentación de calle en barrio viejo de Saltillo

18 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Fue concluida la obra de repavimentación para los vecinos de uno de los barrios viejos de la ciudad. Se trata de la calle Fernando Proal, en la que se trabajó con pavimentación asfáltica y con concreto hidráulico, además de reconstrucción de banquetas y pintura de cordón cuneta.

Con la mejora de este tramo, se benefició a 8 mil 350 personas que transitan diariamente por este sector, ya que esta calle abarca varias colonias.

Se trabajó sobre una longitud de 2 mil 120 metros y se invirtieron 5 millones 893 mil 584 pesos.

En Infraestructura Saltillo trabaja así…

Ya se han rehabilitado y construido puentes peatonales, banquetas, pavimentación, muros de gaviones y mejoras en espacios públicos y recintos culturales.

El Ayuntamiento de Saltillo tiene diversas líneas de acceso para que la ciudad realice la gestión de la obra pública que se necesiten más en sus colonias.

Los Centros Comunitarios, el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al 072, la Presidencia Municipal en Presidente Cárdenas y Francisco Coss y en los eventos Alcalde a Tu Lado que cada semana acercan a todas las direcciones municipales a las colonias en Saltillo.

Una ciudad en la que la gestión de sus habitantes repercute directamente en la infraestructura social Seguro es Saltillo.

Pavimentación Fernando Proal…

  • Pavimentación con carpeta asfáltica entre calzada Madero y Carlos Rovirosa
  • Pavimentación con carpeta asfáltica entre Carlos Santana y Aeropuerto de Tapachula.
  • Concreto hidráulico entre Carlos Rovirosa y Carlos Santana
  • Concreto hidráulico entre Aeropuerto de Tapachula y calle Mayas
  • Reposición de cordón cuneta y banquetas.