Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Se registran primeras empresas para ser proveedoras

 El Foro Metalmekánica que busca desarrollar proveedores y enlazarlos en negocios para la venta de sus productos con empresas ancla avanza viento en popa y ya tiene inscritas las primeras 11 empresas anclas más 32 pequeñas y medianas empresas.

Se registran primeras empresas para ser proveedoras

Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP
Se registran primeras empresas para ser proveedoras

19 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-El Foro Metalmekánica que busca desarrollar proveedores y enlazarlos en negocios para la venta de sus productos con empresas ancla avanza viento en popa y ya tiene inscritas las primeras 11 empresas anclas más 32 pequeñas y medianas empresas.

El Foro que se llevará a cabo a través de la Dirección de Fomento Económico busca desarrollar proveedores para que tengan capacitación y soporte financiero para incorporarse con éxito a las cadenas productivas.

Proveedores de la industria metal mecánica como maquinados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plástico y metal, materias primas, servicios industriales, entre otros, son quienes se inscribieron ya al Foro de Desarrollo de Proveedores Metalmekánika 2014 cuyo registro sigue abierto.

La Dirección de Fomento Económico informó que este Foro tendrá conferencias y encuentros de negociación directa entre empresas que requieran de productos o servicios y los pequeños y medianos empresarios que puedan satisfacer estas necesidades.

El Foro se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre; el primer día Patricia Zambrano, Directora del Centro de Investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica y Directora de la Carrera de Ingeniería Aeronáutica en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la universidad Autónoma de Nuevo León, dictará la conferencia «Casos de éxito de proyectos de Pymes en el sector manufacturero, retos y oportunidades».

Registro abierto…

Los interesados en participar en este foro pueden registrarse hasta el 31 de octubre en http://metalmekanika.saltillo.gob.mx o bien acudir a la Dirección de Fomento Económico en Abasolo Norte 2156, Fraccionamiento Guanajuato, o comunicarse al 416 39 91, 92 y 98.

El Gobierno Municipal informó que este proyecto busca generar oportunidades reales a través de la capacitación, conexión e información.

Una ciudad que sí promueve la activación económica de sus habitantes Seguro es Saltillo.