Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

EN OPERATIVOS, DETIENEN A CUATRO SUJETOS

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de cuatro personas, en diferentes hechos, así como el aseguramiento de equipos de radiocomunicación.

EN OPERATIVOS, DETIENEN A CUATRO SUJETOS

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP20 octubre 2014; Ciudad Acuña, Coahuila.-La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Acreditable realizaron la detención de cuatro personas, en diferentes hechos, así como el aseguramiento de equipos de radiocomunicación.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban operativos de prevención y vigilancia por diferentes sectores de la ciudad, en los cuales se percataron que los probables responsables portaban estos aparatos, los cuales utilizaron al notar la cercanía de los elementos de la Policía del Estado.

La Primera detención, se llevó a cabo en el bulevar Emilio Mendoza Cisneros, donde el sujeto se identificó como José Refugio Sánchez Salazar, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

También, en las colonias Nueva laguna y Paraíso, se logró la detención de dos menores, de 16 y 17 años de edad.

Asimismo, elementos de la Policía del Estado detuvieron en la colonia 5 de mayo a quien dijo llamarse Juan Jesús Rocha Rivera, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Fundadores.

A cada uno de los detenidos, se le aseguró un equipo de radiocomunicación, mismo que dijeron utilizar para reportar la presencia de las autoridades en las colonias de esta ciudad, y pertenecer a un grupo delincuencial.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).