Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

REALIZAN PRIMER CÓMPUTO DEL CERTAMEN PARA ELEGIR A REINA DE LA FERIA SAN ANDRÉS NAVA 2014

El Comité Organizador de la Feria de San Andrés Nava 2014,  que preside la regidora Yolanda Ríos Briones, llevó a cabo la noche del viernes con la presentación de grupos musicales juveniles, el Primer Cómputo del Certamen para elegir a la reina de la Feria San Andrés Nava 2014.

REALIZAN PRIMER CÓMPUTO DEL CERTAMEN PARA ELEGIR A REINA DE LA FERIA SAN ANDRÉS NAVA 2014

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
1er Computo Reinas Feria

20 octubre 2014; Nava, Coahuila.-El Comité Organizador de la Feria de San Andrés Nava 2014,  que preside la regidora Yolanda Ríos Briones, llevó a cabo la noche del viernes pasado con la presentación de grupos musicales juveniles, el Primer Cómputo del Certamen para elegir a la reina de la Feria San Andrés Nava 2014.

En el evento estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, además del director de Atención a la Juventud, Omar Peña Martínez, quien estuvo a cargo de la presentación de los grupos musicales Amadis y Sten.

De igual manera asistieron los regidores Ernesto Garza de la Garza, Gerardo Aguilar López; así como la síndica María del Refugio Zendejas Reyes, integrantes del comité organizador de la feria.

Yolanda Ríos Briones, Presidenta del Comité Organizador, dijo que en este primer cómputo, la candidata a reina Jessica Judith Rojas Cazares obtuvo 1,062 votos, mientras que la segunda participante, Liliana Sarahí Ramírez Mendoza, logró la cantidad de 5,900 votos.

“Le pedimos a la ciudadanía que sigan apoyando a las candidatas, están a la venta los boletos para la rifa del auto, pueden adquirirlos con las candidatas o en oficinas de regidores en Presidencia, agradecemos todo el apoyo de nuestra alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna”, manifestó.

Recordó que la Feria San Andrés Nava 2014, se llevará a cabo del 27 de noviembre al 7 de diciembre, con la presentación de importantes grupos musicales; “pueden revisar avances de nuestra cartelera en nuestra página de facebook Feria San Andrés Nava”, concluyó.

Cabe hacer mención que el segundo y último cómputo del certamen para elegir a la reina de la feria, será el día 20 de noviembre.