Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

SUPERA EXPECTATIVAS “CAMINATA 3K ROSA” CON MÁS DE MIL PARTICIPANTES

En un gran ambiente familiar y de convivencia, más de mil personas participaron en la “Caminata 3K Rosa” con la que se festejó el 42 aniversario de la fundación del Centro Comercial Gutiérrez y por parte de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, la conmemoración del Día del Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

SUPERA EXPECTATIVAS “CAMINATA 3K ROSA” CON MÁS DE MIL PARTICIPANTES

 Por Rodrigo Jimenez

FotoAgenciaSIP
Caminata 3k Rosa

20 octubre 2014; Nava, Coahuila.-En un gran ambiente familiar y de convivencia, más de mil personas participaron en la “Caminata 3K Rosa” con la que se festejó el 42 aniversario de la fundación del Centro Comercial Gutiérrez y por parte de la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, la conmemoración del Día del Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif Municipal, dijo que los navenses se congregaron en el estacionamiento del Centro Comercial Gutiérrez, desde las 7:00 horas, para realizar su registro, luego realizaron el recorrido en punto de los 9:00 horas, a pesar de la lluvia que no cesó durante todo el trayecto, mismo que arrancó y finalizó en el cruce de las calles Negrete y Mondragón.

Detalló que después de la caminata, se realizó la rifa de atractivos premios electrodomésticos, despensas, vales de dinero patrocinados por Súper Gutiérrez, Oxxo y la Presidencia Municipal; «el evento superó las expectativas, la ciudadanía a pesar de la fuerte lluvia, con mucha emoción y ganas de participar, realizaron el recorrido».

«Se arrojó saldo blanco, todo se condujo con orden y civilidad, la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien tuvo que atender agenda del Gobierno del Estado, está muy agradecida con todos los participantes, patrocinadores, y todos aquellos que hicieron posible este evento», dijo Osuna Moreno.

Estuvieron presentes Juan José Cruz González, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif Municipal así como Ana María Soto Ruiz, directora del organismo; Mario Barrón Pérez, coordinador deportivo y personal gerencial de Centro Comercial Gutiérrez.

Asimismo, asistió Blanca Zulema Álvarez Ortiz, en representación del coordinador en la Región Norte del Dif Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera.

Cabe hacer mención que la “Caminata 3K Rosa”, se efectuó en apoyo a las mujeres navenses que luchan contra el cáncer, conjuntando esfuerzos entre la comunidad, gobierno y la iniciativa privada.