Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

EFECTÚAN OPERATIVOS ANTI ALCOHOL Y DE REVISIÓN DE EXPENDEDORES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN NAVA

En seguimiento a los acuerdos establecidos dentro del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la dirección de la Policía Preventiva Municipal, llevó a cabo el pasado sábado un operativo Anti Alcohol, que arrojó el arresto de 10 personas por conducir en estado indebido y tomar en vía pública.

EFECTÚAN OPERATIVOS ANTI ALCOHOL Y DE REVISIÓN DE EXPENDEDORES DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN NAVA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP21 octubre 2014; Nava, Coahuila.-En seguimiento a los acuerdos establecidos dentro del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la dirección de la Policía Preventiva Municipal, llevó a cabo el pasado sábado un operativo Anti Alcohol, que arrojó el arresto de 10 personas por conducir en estado indebido y tomar en vía pública.

El Secretario del Ayuntamiento, Juan José Cruz González, dijo que por instrucciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, se efectuaron estas acciones, con la finalidad de evitar accidentes por conducir en estado inconveniente.

“Se instaló un filtro de revisión sobre la calle V. Carranza entre E. Carranza y Zaragoza, para posteriormente instalar uno más sobre el bulevar Leónides Guadarrama, a la altura de la entrada de la colonia Del Bosque, para finalizar con un operativo de presencia en zonas conflictivas”, manifestó.

Agregó que de igual manera, durante los filtros de revisión, se verificó la vigencia de la licencia de conducir, así como también se invitó a la comunidad a utilizar el cinturón de seguridad y en algunos casos, a retirar el polarizado de los vidrios de sus autos.

Por otra parte, comentó que la noche del domingo, durante un operativo de inspección de establecimientos que expenden bebidas alcohólicas, se clausuró el comercio denominado “La Crudería Nava”, por no apegarse a las leyes y reglamentos de venta de alcohol.