Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Familias de Torreón siguen disfrutando de espectáculos de fin de semana

Como cada domingo en el Bosque Urbano y el Parque Fundadores se llevaron a cabo espectáculos para toda la familia, esto como parte de las acciones que ha emprendido el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís para el rescate de espacios públicos.

Familias de Torreón siguen disfrutando de espectáculos de fin de semana

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP21 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Como cada domingo en el Bosque Urbano y el Parque Fundadores se llevaron a cabo espectáculos para toda la familia, esto como parte de las acciones que ha emprendido el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís para el rescate de espacios públicos.

En el Parque Fundadores, escenario de predilección de las familias del poniente, cada semana se ha disfrutado de actividades como las de este domingo con el show del Payaso “Chicharito”, “Estrellita y sus Amigos” así como de los Súper Héroes como Hulk, Capitán América, la Mujer Maravilla y el Hombre Araña, con quienes los más pequeños pudieron tomarse la foto del recuerdo.

Dentro de un ambiente de mucha diversión,  poco a poco se fueron  llenando las gradas del Teatro del Pueblo hasta convertir este espacio en  una auténtica fiesta infantil.

De la misma manera, pero al otro extremo de nuestra ciudad, en el Bosque Urbano, también dio inicio otra gran convivencia familiar, ya que los jóvenes y niños de la Academia “Sinergi Dance” pusieron a bailar a todos los asistentes.

Posteriormente, “El Chutas” apareció en el escenario para deleite de chicos y grandes, pues con sus imitaciones y concursos puso el ambiente en el Teatro del Pueblo del Bosque Urbano.

En punto de las siete de la tarde, las “Súper Kids” con sus botargas y robots invitaron a participar a los niños en concursos donde se otorgaron premios como  muñecas, pelotas, juegos de mesa y loterías.

 El director de Radio Torreón, Armando Cobián Lafont, responsable de estos eventos, dijo que la instrucción del alcalde ha sido el incrementar los actos de recreación durante el fin de semana para diversión de las familias.

Es por eso que se pondrá en marcha el Primer Concurso de Familias con disfraz en el Bosque Urbano para el domingo dos de Noviembre con la entrega de los importantes premios.