Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

REALIZAN PRESIDENTA EN TU ESCUELA EN LA PRIMARIA V. CARRANZA

 Manteniendo su compromiso de apoyar a la educación de Nava, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela” en la primaria Venustiano Carranza turno vespertino, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

REALIZAN PRESIDENTA EN TU ESCUELA EN LA PRIMARIA V. CARRANZA

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Presidenta en tu Escuela

21 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Manteniendo su compromiso de apoyar a la educación de Nava, la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, encabezó una edición más del programa “Presidenta en tu escuela” en la primaria Venustiano Carranza turno vespertino, informó Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura.

Detalló que alumnos, personal docente, directivo y padres de familia, participaron en la ceremonia cívica en la que se rindieron honores a la bandera; «la licenciada Ana Gabriela Fernández Osuna, sigue muy al pendiente de las necesidades de las escuelas, hoy se hizo una petición de apoyo para pintura en el exterior del plantel».

Por su parte la directora del plantel, Alma Leticia Martínez Acosta, agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal desde el inicio de su administración; «nuestra escuela se ha visto beneficiada con los programas que promueve el ayuntamiento, recientemente los alumnos aprovecharon -La Feria del buen trato- y el programa activa tu escuela, en el que se ejercitó a los alumnos mediante rutinas de zumba».

Finalmente,  autoridades municipales, efectuaron la entrega de material de limpieza y deportivo, para beneficio de la institución escolar.

En el evento estuvo presente Fernando Nicolás Varela Díaz de León, regidor comisionado en educación, en representación de la munícipe; Rosa Aurora Martínez Robles, supervisora de la zona escolar 415 y Alma Leticia Martínez Acosta, directora de la escuela.