Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Centro Carbonifera

EN OPERATIVOS, GATE DETIENE A DOS CON DROGA

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas, en diferentes hechos, así como el aseguramiento de droga.

EN OPERATIVOS, GATE DETIENE A DOS CON DROGA

 Por Gregorio Esparza.

FotoAgenciaSIP22 octubre 2014; Monclova, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizaron la detención de dos personas, en diferentes hechos, así como el aseguramiento de droga.

La primera detención se registró en las calles de la colonia Hipódromo, al oriente de la ciudad, donde los agentes de esta corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, por lo que al transitar por el cruce de las calles 7 y 12 tuvieron contacto visual con una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de las unidades, aceleró su paso, siendo alcanzado metros más adelante.

El sujeto detenido, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Hipódromo, fue inspeccionado por las autoridades, encontrándosele entre sus pertenencias 13 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Asimismo, en la colonia Praderas, fue detenida por elementos del grupo GATE Esperanza Deyanira Marín Carrizales, de 33 años de edad, de la colonia Eliseo Mendoza, a quien le aseguraron 9 envoltorios con hierba verde y seca (mariguana).

Los probables responsables dijeron pertenecer a un grupo delincuencial y dedicarse a la venta y distribución de droga en las colonias donde fueron detenidos.

Por lo anterior, ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).