Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Norte

ENTREGAN MATERIAL PARA REPARAR SANITARIOS EN UMF No. 75

 Atendiendo la petición que realizara personal de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 75 en Nava, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó material para la reparación de sanitarios, informó Erika Villegas Rodríguez, responsable de Atención Ciudadana.

ENTREGAN MATERIAL PARA REPARAR SANITARIOS EN UMF No. 75

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP
Entrega Material IMSS

22 octubre 2014; Nava, Coahuila.-Atendiendo la petición que realizara personal de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS No. 75 en Nava, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, entregó material para la reparación de sanitarios, informó Erika Villegas Rodríguez, responsable de Atención Ciudadana.

«Como ha hecho desde el inicio de su Administración, la Alcaldesa atendió la petición hecha por personal de esta unidad de salud, de igual manera, ya se giró instrucciones para que empleados del Sistema de Agua Potable hagan los trabajos de reparación de estos sanitarios», aseguró.

Cabe hacer mención que recientemente, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, visitó esta Unidad de Medicina Familiar, por invitación de vecinos que utilizan los servicios de salud, en la búsqueda de mejorar las condiciones de infraestructura.