Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

GROM DETIENE A SUJETO CON DROGA

Una persona detenida y el aseguramiento de droga, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM), luego de recibir una denuncia anónima.

GROM DETIENE A SUJETO CON DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotoAgenciaSIP22 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- Una persona detenida y el aseguramiento de droga, fue el resultado de un operativo de prevención y vigilancia implementado por elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitano (GROM), luego de recibir una denuncia anónima.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte vía telefónica, en la que denunciaban la presencia de una persona del sexo masculino por las calles de la colonia Puerta del Sol, con actitud sospechosa, motivo por el cual los agentes del grupo GROM acudieron hasta el lugar.

Tras un recorrido por el sector, las autoridades lograron ubicar al sujeto, el cual coincidía con las características reportadas, mismo que dijo llamarse Juan Pablo Saucedo Gil, de 32 años de edad y tener su domicilio en la colonia Villas de Santa María, en Ramos Arizpe.

Elementos de la Policía del Estado le realizaron una revisión corporal, logrando asegurarle 41 envoltorios con polvo blanco sólido (piedra) y 2 envoltorios con polvo blanco (cocaína).

El probable responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).