Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Laguna

Habitantes de la colonia Jardines de California se benefician con Programa Alimentario

Con la finalidad de combatir el hambre y la desnutrición en los sectores de mayor marginación de la ciudad el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, realiza la entrega del programa Juntos por tu Nutrición “Despensas 2014” donde se entregarán 20 mil apoyos.

Habitantes de la colonia Jardines de California se benefician con Programa Alimentario

 Por Alberto Casas.

FotoAgenciaSIP
Programa Alimentario Jardines de Califormia

22 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Con la finalidad de combatir el hambre y la desnutrición en los sectores de mayor marginación de la ciudad el alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís, realiza la entrega del programa Juntos por tu Nutrición “Despensas 2014” donde se entregarán 20 mil apoyos.

En esta ocasión 200 familias de las colonias Jardines de California, Lucio Blanco, Eduardo Guerra y Miguel Alemán serán las beneficiadas con una despensa con productos de la canasta básica durante tres meses, lo que representa un ahorro en su economía.

Miguel Riquelme, expresó que es importante crear conciencia de la necesidad de las personas en algunas zonas del municipio donde con dificultades llevan un sustento a sus hogares para poder alimentar a los hijos, es por eso que estas acciones son significativas para ellos.

María del Refugio Wong beneficiaria, agradeció al munícipe por la labor que realiza diariamente en pro de la gente. “Hemos visto un alcalde que desde muy temprano trabaja por nuestro bienestar, vemos que los impuestos están bien invertidos”.

Además del programa alimentario se realizan obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las colonias aledañas como lo es la pavimentación y la colocación de las nuevas luminarias con tecnología led, con lo que se mejorará la imagen urbana.

Mencionó que en lo que va de la administración ha habido un importante avance en obras prioritarias como la perforación de 10 pozos de agua, de los cuales siete ya están en funcionamiento con lo que se da una cobertura al 98 por ciento de la población y cerca de 80 colonias han sido pavimentadas.