Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotoAgenciaSIP
Sureste

Mi vida es hermosa. Jamás se den por vencidos.- dice Nick Vujicic a los saltillenses

“Tengo 31 años y el motivo de estar aquí es tratar de inspirarlos a que jamás se den por vencidos, mi vida es hermosa, yo amo mi vida”, dijo Nick Vujicic a los saltillenses a quienes llamó a tener una vida sin límites.

Mi vida es hermosa. Jamás se den por vencidos.- dice Nick Vujicic a los saltillenses

Por Jorge Moreno

FotoAgenciaSIP
Mi vida es hermosa. Jamás se den por vencidos.- dice Nick Vujicic a los saltillenses

22 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-“Tengo 31 años y el motivo de estar aquí es tratar de inspirarlos a que jamás se den por vencidos, mi vida es hermosa, yo amo mi vida”, dijo Nick Vujicic a los saltillenses a quienes llamó a tener una vida sin límites.

Este martes pasado por la noche se llevó a cabo la conferencia Una Vida Sin Límites a cargo del orador motivacional en el auditorio del Parque Las Maravillas.

El evento fue apoyado por el Gobierno Municipal a través del DIF Saltillo,  en coordinación con la empresa Fábrica de Sueños y con la fundación Sofía.

Asistieron a la conferencia diversos integrantes del Municipio de Saltillo, el Alcalde, Isidro López Villarreal y su esposa y Presidenta del DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López.

En el auditorio del Parque Las Maravillas, Nick Vujicic señaló que los límites no existen cuando hay el propósito de ir hacia adelante.

“Tenemos que entender por qué pasan las cosas malas y qué hacer cuando toda la esperanza parece haberse ido”, dijo al público.

El evento se caracterizó por un lleno total y una actitud positiva de los saltillenses que asistieron para escuchar el testimonio de Nick Vujicic.

Los ciudadanos que arribaron al evento fueron principalmente personas con discapacidad, maestros, especialistas de la educación especial y público en general.

Nick Vujicic relató su vida como ejemplo de éxito a pesar de los obstáculos; él es un motivador Director de Life Without Limbs, nació en Australia, con la carencia de tres de sus extremidades.

 Naranjo de López destacó la importancia de marcar una diferencia en el trato e integración de la comunidad para con las personas con discapacidad.

“Es momento de que se marque la pauta en la sociedad y hacer que nuestras personas con discapacidad se sientan incluidos”, dijo.

Una ciudad en la que sí promueve el éxito y se fomenta el cómo sí hacer las cosas Seguro es Saltillo.