Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
FotoAgenciaSIP
Norte

DETIENEN A PERSONA Y ASEGURAN ARMAS DE FUEGO

La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona, a quien se le investiga por el delito de lesiones, así como el aseguramiento de armas de fuego.

DETIENEN A PERSONA Y ASEGURAN ARMAS DE FUEGO

 Por Rodrigo Jimenez.

FotoAgenciaSIP23 octubre 2014; Nava, Coahuila.- La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de una persona, a quien se le investiga por el delito de lesiones, así como el aseguramiento de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes de esta corporación realizaban un operativo de prevención y vigilancia por las calles de la Zona Centro, cuando recibieron el reporte para que se trasladaran al cruce de las calles Rayón y Negrete, donde reportaban que del interior de un domicilio se escuchaban gritos, aparentemente dos personas sostenían una discusión.

Al llegar al sitio, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien les informó que minutos antes su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente y que además la había amenazado de muerte utilizando 2 armas de fuego.

El sujeto fue identificado como Jesús Alberto Alonso Moreno, de 51 años de edad, a quien le aseguraron 1 arma de fuego calibre .38, abastecida con 6 cartuchos hábiles y 1 escopeta calibre 12, abastecida con 14 cartuchos hábiles.

El probable responsable aceptó haber golpeado a la mujer, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).