Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotografíaAgenciaSIP
Laguna

Funeraria del DIF Torreón ofrece servicio a bajo costo

Dentro de los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón a beneficio de la ciudadanía se encuentran los de funeraria con costos accesibles para las personas que en su momento así lo soliciten.

Funeraria del DIF Torreón ofrece servicio a bajo costo

 Por Alberto Casas.

FotografíaAgenciaSIP
Servicio de Funeraria DIF

24 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Dentro de los servicios que ofrece el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón a beneficio de la ciudadanía se encuentran los de funeraria con costos accesibles para las personas que en su momento así lo soliciten.

La funeraria cuenta en su interior con tres capillas de velación con capacidad máxima de 50 personas cada una operando de lunes a domingo las 24 horas del día.

Marcela Gorgón Riquelme, Presidenta Honoraria del organismo afirmó que el objetivo es brindar el servicio a las familias que realmente no cuentan con el recurso económico para correr con el gasto que representa la pérdida de un ser querido.

“Comprendemos lo difícil que es enfrentar una situación como esta y más aún cuando además de estar en duelo se tiene que solventar un gasto económico como este sin estar preparados para ello”.

Los paquetes que ofrecen oscilan entre los tres mil 500 y seis mil 500 pesos ofreciendo a los beneficiarios ataúdes de madera forrada o metálica, preparación del cuerpo, sala de velación, traslado a la funeraria y al cementerio.

También se cuenta con una gran variedad de ataúdes para su venta con precios económicos que van desde los dos mil a tres mil, los cuales están hechos de  materiales diferentes y acabados que varían según las posibilidades de los familiares.

Además se brinda el servicio de cremación para quien así lo decida, que incluye el traslado del cuerpo hacia el crematorio y uso de las capillas de velación con un tiempo máximo de 12 horas.

Para mayor información pueden comunicarse al número 716 39 31 o pasar a la funeraria, la cual se ubica en avenida Allende 747 poniente, colonia Centro.