Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotografíaAgenciaSIP
Sureste

GATE DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) lograron la detención de una persona, así como el aseguramiento de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

GATE DETIENE A SUJETO Y ASEGURA DROGA

 Por Jorge Moreno.

FotografíaAgenciaSIP24 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) lograron la detención de una persona, así como el aseguramiento de droga, la cual iba a ser destinada para su venta.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Amistad, donde elementos de la Policía del Estado realizaban un operativo de prevención y vigilancia cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino, quien al notar la cercanía de las unidades, intentó darse a la fuga, siendo alcanzada cuadras más adelante.

El detenido dijo llamarse Rolando Ramírez Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia La Palma, mismo que traía en el interior de una mochila 15 envoltorios con hierba verde y seca, con las características propias a la mariguana y 1 paquete envuelto en cinta color café, el cual contenía hierba verde y seca (mariguana).

Ante los agentes del Grupo GATE, el sujeto manifestó que desde hace tiempo se dedica a la venta de droga, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).