Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotografíaAgenciaSIP
Sureste

Inaugura Isidro comercio del ramo ferretero

Este miércoles pasado por la noche se inauguró una nueva sucursal de la ferretería Sieber que activará la economía y generará empleo para los saltillenses.

Inaugura Isidro comercio del ramo ferretero

Por Jorge Moreno.

FotografíaAgenciaSIP
Inaugura Isidro comercio del ramo ferretero

24 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Este miércoles pasado por la noche se inauguró una nueva sucursal de la ferretería Sieber que activará la economía y generará empleo para los saltillenses.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, realizó el corte del listón en el nuevo local ubicado en la calle Emilio Carranza 484, entre Lerdo y Pérez Treviño.

Acompañado del Director de la ferretería, Alejandro Villarreal Maury, el Alcalde  destacó la importancia de que los saltillenses emprendan y hagan crecer sus proyectos cuando ya están establecidos para así contribuir a la economía de la ciudad.

“Vamos creciendo, haciendo las cosas como se deben de hacer, con confianza; vamos a hacer de Saltillo una ciudad fuera de serie”, expresó.

Este comercio generará 15 empleos directos y se invirtieron 12 millones 500 mil pesos.

Además de que se genera competencia local al satisfacer la demanda de los saltillenses mediante 20 mil artículos de ferretería, pintura, herramienta, plomería, eléctricos y materiales para la construcción.