Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

FotografíaAgenciaSIP
Sureste

Preparan segunda Feria del Empleo con inclusión para saltillenses

Este 6 de noviembre a las 9 de la mañana se llevará a cabo la segunda feria del empleo del Sistema Integral de Empleo, SIEMPLEO, a cargo de la Dirección de Fomento Económico y  la Dirección de Servicios Administrativos en Saltillo.

Preparan segunda Feria del Empleo con inclusión para saltillenses

Por Jorge Moreno.

FotografíaAgenciaSIP
Feria de empleo en la explanada de la presidencia municipal.

24 octubre 2014; Saltillo, Coahuila.-Este 6 de noviembre a las 9 de la mañana se llevará a cabo la segunda feria del empleo del Sistema Integral de Empleo, SIEMPLEO, a cargo de la Dirección de Fomento Económico y  la Dirección de Servicios Administrativos en Saltillo.

El evento se llevará a cabo en el Club de Leones, en bulevar Venustiano Carranza y calle Nogales de la colonia Jardín.

El objetivo de esta feria organizada por el Gobierno Municipal de Saltillo es generar una vinculación directa entre el buscador del empleo y las empresas del Municipio.

El Director de Fomento Económico en Saltillo, Juan Carlos Guerra, destacó que habrá oportunidades para personas de la tercera edad, personas con discapacidad, profesionistas y más.

Luego de la primer Feria del Empleo, Carlos Valdés, Director de Inclusión de la Comisión de Derechos Humanos, señaló la importante participación de empresas en la inclusión laboral de personas con discapacidad.

“Hoy en día el tema empieza a despegar, sentimos que cada día se habla más de la discapacidad y por lo tanto se comprende y se entiende más a las personas con discapacidad”, dijo.

Una ciudad en la que sí se incluye a todos los sectores de la población para su desarrollo laboral y económico, Seguro es Saltillo.

Ofertarán vacantes…

  • Feria del Empleo
  • Más de 40 empresas participantes
  • 2 mil 300 vacantes en total