Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Agentes detienen a sujeto que robó a negocio en el centro de Torreón

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizó la captura de un sujeto por ser el presunto responsable del robo cometido con violencia a mano armada, quien ingresó a la tienda y amenazó al personal para despojarlos de ocho celulares en un negocio ubicado en avenida Juárez en el sector centro de esta ciudad.

Agentes detienen a sujeto que robó a negocio en el centro de Torreón

 Por Alberto Casas.

Miguel Ángel Hernández Martínez alias “El Greñas”
Miguel Ángel Hernández Martínez alias “El Greñas”

25 octubre 2014; Torreón, Coahuila.-Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) realizó la captura de un sujeto por ser el presunto responsable del robo cometido con violencia a mano armada, quien ingresó a la tienda y amenazó al personal para despojarlos de ocho celulares en un negocio ubicado en avenida Juárez en el sector centro de esta ciudad.

Dicha persona portaba arma de fuego tipo pistola calibre 22 de la marca Star modelo B Echeverría de fabricación Española de color gris y empuñadura de color café abastecida con un cargador con seis cartuchos hábiles calibre 22.

La detención se realizó la tarde de este jueves 23 de octubre del presente año alrededor de las 14:16 horas durante un recorrido de prevención y vigilancia realizada por los elementos de este grupo en el centro de la ciudad.

El detenido se identificó como Miguel Ángel Hernández Martínez alias “El Greñas”, de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia Durangueña de esa ciudad.

El ahora detenido, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

En caso de identificar a este sujeto, se pide a la ciudadanía acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado Región Laguna I a interponer la denuncia correspondiente.

RECUPERAN MOTOCICLETA

Derivado del patrullaje realizado la tarde del pasado miércoles 22 de octubre del presente año en el fraccionamiento Ana, elementos del grupo de reacción recuperaron una motocicleta Marca Italika de color negro con descripción EX200 y una letra K en color blanco con número de serie NIV LLCLPU1H881103668.

La motocicleta fue localizada en el circuito Ana del fraccionamiento antes mencionado, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, donde se realizarán los trámites necesarios para la entrega de la unidad a su propietario.